Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

lunes, 31 de octubre de 2011

Tres mendigos en la playa

Hola: Soy Clara y tengo 20 años, de Argentina cuando sucedio mi relato tenia 15 y era virgen. Soy delagada, cabello oscuro, ojos claros, tes muy blanca y tengo muy buen busto. Jamas quise que me sucediera algo como lo que me paso, me costo mucho recuperarme, pero al ser sincera a veces cuando lo pienso me caliento mucho, creo que hay algo de mi que quiere reprimir el goce que senti ese dia.
Era Verano y yo fui a pasar mis vacaciones en una playa de Argentina con mis padres, todas la...noches iba a bailar con unas amigas de ahi. Esa noche me encontre con la chicas para ir a bailar pero a eso de las 2 de la mañana me senti cansada y decidi irme hasta la casa que alquilamos, era un trayecto de 10 cuadras que siempre lo haciamos en taxi. Pero esa noche decidi caminar por la playa, si bien me habian dicho que era muy peligrosa, a esa edad una no presta atencion. yo estaba vestida con una tanga, una minifalda y una musculosa apretada
Cuando comenze a caminar esta muy oscuro, solo se veia el mar, de repente veo a una fogata y a tres hombre, pero me preocupe y segui caminando, uno de los hombres era obeso y de color oscuro, de unos 45 años, el otro debia tener 60 años era flaco y sin dientes. el ultimo debia tener 30 años, gordo. los tres se caracterizaban por tener la ropa toda rota, por estar sucios y olorosos, aparte de estar hebrios. Cuando pase el de 30 años me dijo "putita no queres gozar un poquito, mi pija esta ansiosa de probarte" me causo gracia y segui, pero empiezoa ver que me siguen corro y me tropiezo en la arena, me agarran y uno deci ahora si que nos vamos a dirertir. Me llevaron a los arbustos en los medanos, me amenazaron con un cuchillo para que no grite, yo estaba aterrorizada. Me comenaron a tocar todo el cuerpo yo lloraba mientras los tres se reian. luego me sacaron toda la ropa y me tocaron toda, el obeso de 45 empezo a meterme su mano sucia en la concha y luego me arrodilla y me dice ahora la vas a chupar y ojo con lo que hace. Yo me meti esa pija mugrienta en la boca y comenze a succionar, luego las de los otros dos, las chupaba las tres juntas creyendo que asi podia zafar, cuando termine, el viejo que era el mas hebrio les dijo a los otros dos, che y si la dejamos ir a la pendejam yo les dije por favor dejenme ir yo soy virgen cuando escucharon eso me llenaron de violencia y de calentura y me dijeron, como te vamos a coger putita, te vamos a sacar leche hasta por los ojos y los vas gozar con la zorra que sos. Entonces el gordo de 45 me abrio las piernas mientras los otos dos me sostenian y me metio la pija en la concha, sufri un dolor horrible, mientras veia la cara de mis violadores gozando cada centimetros de mi cuerpo y la humillacion a la cual me sometian.
Me agarro el gordo y me puso arriba de el, en ese momento yo ya no me resistia a nada, mientras su pija entraba por mi concha, el viejo de acomodo cerca de mi culo y con mucha fuerza me la metio bien adentro, senti un espantoso dolor. El de 30 años me obligo a volversela a chupar mientras me decian puta, como te gusta la pija, te vamos a llenar de hijos, luego siguieron de a uno primero el de 30 me acabo adentro del culo. mientras el viejo me acabo en la cara el obeso me acabo en la concha, yo senti una sensacion agradable en ese momento, rara que nunca habia sentido. Cuando terminaron esta exausta, dolorida, los tipos me dijeron gracias putita, sabes hace cuanto que una hembra asi no pasaba por nosotros, esto nose te olvidas mas mamita y se iban diciendo que lindo la pasamo.
Yo me levante asi, humillada y violada. Aunque un tiempo despues cuando comenze a tener sexo me di cuenta que cuenta que esa sensacion rara habia sido un orgasmo, por eso a veces me da tanta vergueza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario