Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi primera Vez

Hola a todos, mi nombre es Maria Pia, me dicen Maru.
Hace poco cumpli los 18, siempre me ha gustado escribir asi que pense en empesar por contarles mi primera vez.
Siempre fui de querer perder mi virginidad con alguien que me amara, en hacer el amor no solo sexo. Pues no fue hasta el año pasado que conoci a Jorge, un exelente chico que a demostrado q me ama de verdad en distintas ocaciones, ya veniamos hablando del tema unas semanas atras, de que cuando estaria lista, que no era...

que tuviese apuro pero que me deseaba demaciado ya.
Era sabado, habias salido con unos amigos a festejar el cumple de uno de ellos, ya era tarde, mi casa quedaba muy lejos de donde estabamos y su apartamento solo a unas cuadras, asi que fuimos para ahi.
Entramos a oscuras ya un poco cansados derecho a la habitacion, nos besamos en el camino y jugamos un rato en la cama como siempre que estabamos solos pero nonca pasabamos a nada mas que eso y algo que valoraba de jorge era que nunca me pidio mas de lo que yo le daba..
Entre una vuelta y otra sumergidos en las sabanas, un rayo de luz de luna que entro por la ventana ilumino su rostro dejandome ver el verdadero deseo que habia dentro de suyo que contenia apenas, suspire y le bese con mas ganas sintiendo como la electricidad recorria mi piel.. desprendi su pantalon.. probocando que se detuviera el juego un segundo.. me acaricio la mejilla y me pregunto \"...de verdad?\" en un susurro.. yo no le respondi, solo solte una ricita y continue sacando sus pantalones, senti como desgarraba mi blusa, no se que me pondria al otro dia pero si que en ese momento no me molesto que la rompiera, bajo besandome el menton, la mandibula, despues el cuello, acaricie su pelo mientras me sacaba el corpiño, senti como se extremecio cuando recorri con la punta de los dedos su espalda, acaricio y apreto mis senos, senti como su lengua jugaba con mis ya duros pesones, como mi entrepiernas se humedecia cada vez mas, como se aceleraban nuestros corazones.. le saque la remera que me molestaba para tocarlo.. y el, termino de sacarme lo que me quedaba de ropa.. volvio a subir a mi boca y al apoyarse sobre mi senti su miembro ya duro por la exitacion del momento contra mi piel.. Siempre fue tan tierno conmigo, como le negue ese placer tanto tiempo.. \"..estas segura?\" me pregunto.. \"Contigo si..\" le susurre como podia negarme a el, lo unico que queria era que estuviera mas cerca mio aunque era fisicamente imposible.. su mano se deslizo rozandome suabemente por mi rostro.. mi cuello... mi seno, hasta mi abdomen y finalmente en mi vagina.. sus dedos eran inparables, jugo unos segundos para luego meter uno de sus dedos.. mmm.. que rico que se sintio eso.. en un instante ya eran dos dedos y el placer iba en aumento.. mmmmm mmm.. estaba dispuesta a todo en ese momento.. saco los dedos bruscamente y los pueso en mi boca.. parecio exitarle aun mas que se los chuparaa.. senti como se movia su pelvis.. como su miembro buscaba ancioso la entrada.. saco los dedos, me besoo como nunca antes y me penetro, entro en mi y fue como si llenara el vacio que tenia dentro.. como si rompiera las leyes de la fisica y si pudiera estar mas serca, ocupar el mismo espacio.. ser uno por esos segundos.. no pude evitar gemir de placer y esto hizo que aumentara la velocidad y la fuerza.. era el momento ideal, mis dedos se aferraron a su espalda.. arañandoloo sin querer.. estaba disfrutando de un extremo placer y el lo sabia.. de pronto senti que iba a exlotar.. quise salirme pero el rio suabemente y no me dejo ir, al contrario me dio mas y mas.. y mas.. mmmm.. y maaas.. hasta que me hizo correrme con el dentro mio aun.. fue algo incontenible.. que deliciosoo.. q placer.. me penetro mas lento sacando y metiendo su miembro lentamente.. hasta que se detuvo.. mi respiracion estaba muy acelerada con mi corazon latiendo a mil por hora.. se recosto a mi lado sin decir ni una palabra.. recorriendo todo mi cuerpo con la punta de los dedos hasta que me calmee y finalmente nos dormimos..

Esa noche fue inolvidable.. no importaba el cansancio que teniamos al llegar porque fue superado por el deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario