Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

domingo, 7 de agosto de 2011

Mi primer anal


hola soy vianca y mi relato inicia meses después de estar saliendo con un chico inicio con sus fantasías sobre el sexo anal yo decía que cuando me tocara no me opondría iniciamos con muchos besos y caricias pero no fui capaz dado que me dolía se enojo y se fue yo lo quiero mucho y me di cuenta que me resultaría mas fácil si tomaba unos tragos , siete días mas tarde iniciamos la bebida después de estar muy tomada me comencé a calentar y le pedí que me comiera el chochito el me dijo que era...

hora de pagar lo que paso antes y me tomo por la espalda yo tenía tal calentura que solo recuerdo pedirle que Melo metiera por donde quisiera pero que me calmara lo tomo muy a pecho me penetro tan duro que me quito la borrachera yo le pedía que parara que me dolía , me tomo duro del cabello y siguió yo solo pude quedarme quieta para intentar que no me doliera tanto y siguió siguió creo que mi dolor hacia que él no terminara después de un tiempo lo saco y me pidió que lo lamiera yo no quería tenia asco y me obligo me golpeo en la cara con su pene y después de limpiarlo se puso un condón y me penetro me encanto sentir sus embestidas era delicioso me encanto como chupo mis pezones me cambio de posición me puso sobre el y ya con la calentura en mi me moví como toda una perra el tomo mis pezones y los mordió después de un tiempo me dijo que quería que me tragara su semen le pedí que no parara cuando termino saco su pene y le quite el condón y comencé a tragar a lamer el condón le gusto tanto que volvió a iniciar su deseo pero como faltaba un poco de tiempo para estar a plenitud entonces me chupo los labios y no los de mi boca que rico se trago todo lo que le di le encanto tanto después de un tiempo dormimos tanto que cuando despertamos pudimos iniciar una nueva faena y mmmm que rico y ¡¡¡¡ ole !!!!

Click here for more!

2 comentarios: