Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

miércoles, 27 de julio de 2011

Mis inicios n la Zoofilia

Hola Amiguis, tengo dos noticiones. La primera es que el domingo pasado ya me mude, es un depa pequeño, pero me sienta bien, dado que esta cerca del trabajo, además esta en la parte superior de un edificio y es muy discreto. Me gusta.

La segunda noticia, que ni tarde ni perezoso mude algunas cosas y me lleve a Satélite conmigo. No sabes la calentura que llevaba, ni la emoción de por fin estar a solas con él. Como tú lo dices, mi biscocho ardía de deseo de tener una buena verga dentro y vaya que no me decepcionó. Apenas cerré la puerta me desnudé.

No sé si a ti te pase con Luk, pero me dieron ganas de hablarle así que le dije: Mira mi amor hoy si me vas a coger todita. Me vas a llenar con tu lechita y si te portas bien igual y hasta me rompes el culito hoy.

Pero Satélite no es muy efusivo que digamos así que solo me veía como esperando.

Le di a oler mis bragas, que ya estaban mojadas solo de pensar en ser cogida, después él solito buscó mi cochito; yo solo abrí mis piernas. Casi me arranca el alma con es lengua áspera. No sabes como lo goce. Como estaba de pie me era un poco incomodo, por ello decidí llevármelo a la cama para estar más dejarle mamarme a sus anchas, ahí me tendí con mi biscocho a su merced y él a lo que fue me dio una mamada de pelos. Te juro que no tenía ganas de dejar esa posición, pero también estaba decidida a hora si a ser cogida como se debe, por ello decidí darle una buena mamada para asegurarme que esa verga estuviera bien dura. Yo creo que él comienza a entender muy bien esto, por que se quedo muy quieto. No era mi intención, pero cuando menos sentí ya me estaba bañando en lechita, tiene un sabor raro, pero me gustó; lastima que no me la pude tomar toda.

Después de esto pensé que ya se me había echado a perder el plan, por que lo hice terminar; así que me puse a arreglar mis cosas. Como no me dieron ganas de ponerme ropa me quede desnuda. Pero la calentura es tremenda y te juro que solo pensaba en darle un poco de tiempo y después volver a probar, quien quite y se recupere.

Y como fue; como que se puso nervioso, supongo que por que olía mi biscocho. De solo de verlo así me volví a mojar; pero no me gusta solo ir directo a la cogida, así que nuevamente le mamé su falo un buen rato, procurando esta vez darle tiempo de descanso para que no terminara. Luego me llegó la hora, siguiendo tu consejo decidí hacerlo en la posición del misionero, pues aún le tengo miedo a la bola. Me tendí sobre la cama esperando que él se subiera; me costó trabajo hacerlo entender de que se trataba, pues solo giraba a mi alrededor pero no se ponía en la posición. Pero yo no estaba dispuesta a quedarme con las ganas; Así lo subí a la cama y le volvía mamar la verga, y despacio me fuí deslizando debajo de él. Esta vez se quedó quieto, pero tampoco hacía por cogerme, ya me estaba yo desesperando cuando se me ocurrió masturbarlo. Apenas comencé a hacerlo y el comenzó su pintoneo, claro que al aire. Sin dejar de masturbarlo me fuí acomodando para que su verga estuviera en la entrada de mi biscochito. Una vez ahí, lo dejé para que me partiera en dos.

No se como describirlo, primero sentí un poco de dolor pues es en verdad una verga grande, pero paso muy rápido, la velocidad de su bombeo fue increíble. Te juro que le llevó al cielo.

Estaba como loca, le decía cosas como párteme, maaassssssssss, si cojéeme más duro. Etc. No se cuanto estuvimos así, pero de repente se quedo quieto, ya me imaginaba lo que vendría y si bien estuve tentada a dejar que me metiera su bola en mi interior, decidí no hacerlo esta vez (siempre es bueno dejar algo para descubrir) por lo que puse mi mano para evitar que entrara. Me costó algo de trabajo, dado que tiene mucha fuerza. Lo bueno es que no tenía mucho apoyo y no me la pudo meter. Jajajaja creo que en eso si se quedó con las ganas.

Luego salió de mí. Me dejó toda bañada en su lechita, cuando me levanté, escurría su semen por mis piernas. Así que decidí no desperdiciarlo, lo tomé con mis manos y lo llevé a mi boca. Su leche mezclada con mis propios líquidos me puso cachonda así que me masturbe delante de él y alcance un orgasmo terrible, creo que ni teniéndolo dentro sentía algo así. lo que no alcancé a llevarme a la boca cayó sobre la cama.

Quedé tendida toda cansada y con el cocho un poco dolido, pero dispuesta a volverlo a repetir. En total me cogío 4 veces y en ninguna lo deje que me metiera su bola. Es impresionante la capacidad que tiene, ninguno de mis novios me ha hecho terminar tantas veces. Después me metía bañar con él, me gustó hacerlo lo sentí como tu dices mi novio perruno y ahora sí; yo ya soy una perrita, su perrita.

Después de eso lo llevé nuevamente a casa por que en el depa no lo puedo tener. Pero creo que lo puedo llevar al menos los fines de semana y recibir es verga por un día, al fin ya sé que me puede coger varias veces. Ya entre semana tengo un compañero de trabajo que se encarga de sacarme las ganas, aun que ni se imagina que pasa el fin.

La parte extraña es que no he limpiado la cama, se siente extraño que este dura por nuestro líquidos secos, pero me causa morbo y me recuerda la cogida que recibí.

No tiene idea de las ganas que tengo deque llegue el próximo fin. No sé si dejarlo meterme su bola o darle el virgo de mi culito. Que me recomiendas primero?

Besitos y Dale una cogida a Luck de mi parte.

El 21 de abril de 2011 11:24, Andrea Vergaraescribió:

- Ocultar texto citado -

Hola amiguis q hay de nuevo??? Has vuelto a hacer travesuras con el satélite?? Espero q si amiguisporq es rico hacerlo con un perro, ay eso lo sabemos todas las q lo hacemos y yo creo q hay cada día mas mujeres en el mundo, porq es cada vez mas las q lo practican q hasta dildos o consoladores en forma de verga de perro hay en los sex shop, eso lo vi en internet, si hasta hay de caballos para las q les guste los caballos.

Me parece bien q te consigas un depa para asi poder tener ms privacidad y poder disfrutar a cabalidad con el satélite porque eso de tener q estar siempre pendiente de q te descubran es una preocupación q no te deja tranquila. Oye eso de q tu perro te persiga por todos lados es q ya te probo y le gusto tu sabor y olor de tu biscocho jajaj y claro q se enamoro de ti, es q ya no te ve como su ama sino como a su hembra con quien puede satisfacerse, pues como ya se lo chupaste también para él ya eres su hembra y por eso te sigue e como pidiendo biscocho jajajaa

Yo estuve estos días justo el martes disfrutando con el luk, hacia tiempo q no podíamos hacerlo porq me llego otra visita, pero esa tarde q no tenía clases, lo aproveche y me lo lleve al luk a mi habitación y nos dimos un revolcón q ni te imaginas, él con ganas, yo como horno, así q provocamos un incendio jajaja, me dio con todo y por todos lados, si hasta por mi culito me dio, lo hicimos como cuatro veces y en una me abotonó y se puso a caminar arrastrándome q le tuve q agarrar de una pata trasera para q se quede quieto hasta descolarnos, pero es delicioso esta sensación de estar abotonada a tu macho, eso lo tienes q experimentar algún día, quede bañada en semen por dentro y por fuera, por dentro no solo en mi concha sino q termino en mi boca y me trague su semen, sabes me gusta chuparlo hasta hacerlo acabar y tomarme su leche, rica y nutritiva jajaja, quede satisfecha por las atenciones de mi novio perruno, se porto a cabalidad, con estocadas profundas q me vuelven, loquita y me hacen pedir más jaja.

Oye me pides q te de direcciones de otras chicas zoo, no puede dártelas sin preguntarles a ellas, mejor yo les doy tu dirección y q ellas decidan si te escriben, pero te doy la dirección de una amiga q me dijo q podía darte su dirección, puedes escribirla y a ver q te dice…su dirección es: polamon@yahoo.com

Besitos y de mi parte una rica mamada a satélite ok??

P.D te envio un video para q lo veas y te pongas caliente y le pidas al sateelite q te baje la calentura jeje.

Hola amiguis,

Me va muy bien, y como te va a ti?

No, que pena, no he tenido la oportunidad de hacer otra vez de las mías, pero muero de ganas te lo juro. Por cierto, vi el video, muchas gracias, es genial, aun que se ve que se puede, también me quede algo inquieta y es que se nota que es doloroso.

De todos modos se que lo voy a hacer. Ni lo dudo, es la fantasía que tengo y me conozco por mucho que duela lo voy ha hacer, jajaja

Mira, por cuestiones de comodidad he pensado en rentar un depa cerca del trabajo, la ventaja es que también me sirve para tener un espacio para mi y Satélite; el inconveniente es que va a estar solo mucho tiempo y sabes que necesita cuidado, en fin espero resolver este problema pronto, mi panocha reclama una verga dentro, jejeje y creo que ahí voy a recibir toda la verga que quiera, jajaja.

Ahora tengo un pequeño problema, sabes que me sigue por toda la casa los fines de semana. Creo que se ha enamorado de mí, o más bien del sabor de mi biscocho.

Oye te quiero pedir un favor conoces a mas chicas que hagan esto, por favor mándame sus direcciones.

Besos a ti y de mi parte dale una mamada a Luck.

El 25 de marzo de 2011 10:02, Andrea Vergaraescribió:



Hola amiguis, como te va?? Espero q hayas vuelto a hacer tus travesuras con el satélite y te hayas dado el gusto de disfrutar con tu perro, es lo mejor amiga, yo aquí pasándola súper con el luk, claro q cada q se puede, ya te dije q vivo con mis papas y debo espera a quedarnos solos, pero cuando eso pasa no hay quien nos detenga y cogemos como locos hasta ponernos al diajaja, lo ultimo fue el domingo pasado y fue riquísimo hasta me lo dio por el culo, sabes también lo recibo por ahí, claro q hay q lubricarse el culo porq no es como la vagina q tiene lubricación natural, yo uso como lubricante aceite para bebes, también se puede utilizar vaselina liquida, aunq la primera vez si me dolio algo, pero ahora lo disfruto..o sea ese día quede bañada en leche de perro por dentro y por fuera, por todos lados jajajaja

Ahora estoy esperando q este fin de semana también me quede a solas con mi novio perruno porq ya estoy q ardo y necesito verga jejeje, no te pasa eso a ti???

Mira te envió un video donde a una mujer le dan por el culo y hasta la abotonan, espero te guste y te pongas tan caliente q salgas a buscar al satélite para q te baje la calentura…

Chau amiguis, besitos y de mi parte dale una rica mamada al satélite

--- El jue, 3/3/11, Anel Lara Zavalaescribió:

Hola amiguis, he visto el video y me gustó mucho. Te cuento que no he tenido oportunidad de volver a estar sola con Satélite; que pena, no sabes las ganas que tengo de volverlo aprobar.

También me gustaría conocer a otras chicas que estén en la Zoo, tienes otras conocidas con las que se pueda compartir experiencias.

No dejes de enviarme links de videos, están excelentes. Este en particular me deja claro que se puede soportar el nudo, aun que me pregunto si tamben por mi culito sera posible recibirlo. Lo has hecho por ahí con tu mascota?

Saludos amiguis y cuentame un poco de tus aventuras con tu mascota.

El 19 de febrero de 2011 17:22, Andrea Vergaraescribió:



Hola Anel querida……q te puedo decir guauu ya te iniciaste aunq todavía no te monto pero ya comenzaste y rompiste tu miedo eso es de fabula…FELICIDADES AMIGUIS QUERIDA!!!... ahora me daras la razon de q te lama un perro es lo maximo es q sus lenguas son rugosaas y eso nos lleva a las nubes… imagino tus nervios al comienzo siempre es así, pero una vez q lo pruebas quieres mas jeje, y como tu dices no ves la hora de q satélite te haga su hembra totalmente

Pero si lo q te aterra es el nudo pues amiguis puedes hacerlo en la postura del misionero y en esta pose se tiene mas control y cuando sientas q quiere meterte su nudo se lo impides poniendo tu mano como tope y solo recibes verga y lo disfrutas riquísimo, ya después cuando tu vagina se acostumbre a recibir verga de perro, puedes hacerlo completo con nudo y todo , porq sabes esa es la mejor parte el q te meta su nudo es alucínate es algo único amiguis, pero eso tienes q probarlo por ti misma, y me darás la razón ya veras…

Realmente me has dado una buena noticia y me alegro mucho esq hacerlo con un perro es un placer q ninguna mujer debería privarse, pero no todas se animan, pero tu ya has comprobado q es algo q vale la pena, así q ahora en adelante tu satélite ya no será solo tu mascota ahora será tu macho amante q te va a dar los mejores placeres amiguis.

Mira te envió el link de un video q es muy bueno, te recomiendo q te lo bajes es algo pesado pero te gustara aquí vas a ver como le anuda ala chica, esat en dos partes tienes q bajarte las dos partes para q puedas verlo..entras ala pagina y buscas . “Regular Download” y haces clik luego aparece una ventana con un recuadro y unas palabras medio torcidas q tienes q copiar al cuadro y luego clik en “Solve Captcha” luego aparece otra ventana y haces clik en "Star download" y lo descargas al archivo q quieras , igual haces con el la segunda parte. A veces no te acepta bajar la segunda parte seguido, entonces debes esperar una hora o lo q te diga

Besitos amiguis y de mi parte dale una rica mamada a tu satélite.. pero dáselo de verdad ehh??

Ah te adjunto unas foto del video para q veas como es...

--- El lun, 14/2/11, Anel Lara Zavalaescribió:

Hola amiga, como estas, espero que estés bien.

Que creessss que me paso; estaba viendo los videos que me mandaste y después me quedé revisando la pagina, es una excelente pagina, por lo menos para mis fines. No sabes lo excitada que estaba, solo tenia puesta una playera encima que me cubría hasta un poco debajo de mi cadera. Por debajo unas pantis y sin soste, ya que enguanto llego a casa acostumbro usar solo esto (ya sabes por comodidad) estaba tan excitada que decidí dedearme un poco. Primero empecé por sobre mis pantis, pero después decidí sacármelas para poder dedearme bien. En esas estaba cuando mi mamá toco la puerta, (casi me mata del susto) Me aviso que ella y mi papá tenían que salir y pues que lo mas probable es que regresaran muy tarde, también me avisaron que una de mis hermanas iba con ellos y me preguntó que si los acompañaba.

Como te podrás imaginar le inventé que estaba muy cansada y que prefería dormirme temprano jajajaja y mira que si terminé cansada.

Le pregunté que onda con mi otra hermana. Mi mamá me dijo que Nataly (así se llama) había avisado que pasaría la noche con una de sus amigas. Todo se conjuntó, estaba sola y mi perro en casa.

De esto decidí hacer la prueba. El tiempo que pasó entre lo de mi madre hasta que escuché el coche salir se me hizo eterno. Te juro que mi corazón latía a más no poder. Estaba hecha un manojo de nerviosss pero resulta a probar un poco de esto.

Los escuché alejarse y esperé un poco más para cerciorarme que no regresaran. Pensaba esperar como 10 minutos, lo cierto es que no habían pasado ni 5 cuando salí por mi perro; el generalmente duerme afuera, pero si le permitimos que entre a la casa. Yo pienso que mis líquidos ya lo había prevenido por que apenas lo encontré se movió nervioso alrededor de mí. Lo llevé hasta mi cuarto una vez dentro cerré con llave, no quería ninguna sorpresa. Me senté frente a la PC (aun no me decidía del todo) y continué viendo los videos. El perro se movía alrededor de mí, pero no atinaba que hacer, puesto que no le deje mi cochito a su alcance. Pero fue cuestión de minutos, por que el saber que el perro esta dentro, ver los videos y sentir mi dedo en mi cuquita, me ocasionaron un tremendo orgasmo; te juro que he tenido muy pocos como ese.

Ya sabes que después de esto tardas un poco para recuperar tus sentidos. Una vez que lo hice, me decidía a dar otro paso. Por lo que giré la silla para separarla del escritorio donde tengo la PC. Apenas lo acababa de hacer cuando satélite se dirigió justo hacia mi cuquita, supongo que por instinto.

Con la primer lenguatada mi cuerpo se estremeció. por más que traté no pude reprimir un gemido que se debió escuchar por toda la casa.

El perro continúo mamando mi panocha. Te juro que estaba como en las nubes. No se cuanto paso pero en ese inter tuve varios orgasmos, yo me quedé en el cuarto después ya no los conté.

Decidí que ya era suficiente por esa noche, por lo que intente sacar al perro. Mira que fue difícil por que me pare de la silla, pero creo que satélite no estaba dispuesto a dejar que su perra se le escapara; por lo que aún de pie siguió con su tarea. Créeme que estaba tentada a ponerme en cuatro y tratar de que me montará. Pero creo que todavía mi momento no llega.

No lograba que el perro saliera de mi cuarto por lo que pensé que era justo agradecerle lo que hizo y no se me ocurrió mejor manera que masturbarlo para que tampoco se quedara con las ganas.

Así que lo eche en el piso y comencé a agarrar su pija y sacarla y meterla de su funda. Pero al verla tan roja, jugosa y brillante; se ocurrió probarla. Así que primero la probé, su sabor no me desagrado; pero después decidí hacerle tan buena mamada como la que medio él. Así que pronto ya me la metía hasta la garganta. Creo que le debió gustar por que pronto ya estaba lanzándome varios chorros de semen. Te confiezo una cosa, no alcance a ver la llamada bola.

Solo así y con unas croquetas y algo de agua; logré que el perro saliera de mi casa. Limpié mi cuarto y me metía a bañar. Saliendo, me percaté que mi cuarto tenía olor a macho, por lo que tuve que dejar las ventanas abierta.

Esto es lo que paso, y ahora no encuentro el momento de volver a estar a solas con Satélite. Para que me de unas mamadas entre tanto me decido a dejarlo que me coja como se debe.

Es más hasta he pensado en sacarlo a pasear y llevarlo a un hotel, pero creo que se vería raro que una chica entrara con un perro a un hotel no crees?

Saludos y no olvides decirme que piensas.

Besos.

El 8 de febrero de 2011 18:36, Anel Lara Zavalaescribió:

Hola Amiga, mi nombre real es Anel, pero prefiero usar el seudonimo de Adriana. Pero puedes llamarme de cualquiera de las dos formas.

Gracias, por tu ayuda, la verdad tan solo de pensar en hacerlo con mi perro se me moja toda mi panocha, pero aun hay algo de temor por el hecho de que me pueda causar daño, mi cuerpo es delgado y no se si pueda soportar la llamada Bola. También tengo la fantasía de que mi perro me rompa mi culito, nunca lo he hecho por ahí sabes!. Tengo ansias de ver los Videos pero estoy en el trabajo, espero poder llegar a la casa pronto y darme mi buena dedeada viéndolos. Y quien sabe, talvez me anime a dejarlo que me de unas mamadas.

Me enteré de la zoo por la página de todorelato. En realidad estaba buscando relatos de incesto; por que tengo un primo que esta más que bueno. Esos relatos me excitan mucho, pero cuando encontré los de Zoo, vaya que mojo mis pantis de tan solo leerlos. Creo que esa es ahora mi mayor fantasía.

Si tengo un perro es un pastor alemán, se llama satélite y es que nunca se separa de mí. Tiene apenas 2 Años. Crees que sea bueno para comenzar?

Gracias y espero estar contandote de mis avances en esto.

El 8 de febrero de 2011 09:38, Andrea Vergaraescribió:

Hola amiga……te debo llamar Anel o Adriana?? disculpa la tardanza peo ahora si te respondo.....me agrada q te gustaran mis relatos, pues te dire q esto de coger con los perros es algo increíble para una mujer y eso te lo pueden decir todas las chicas q lo probaron, lo cierto es q cuando una lo prueba ya no lo quiere dejar..

Me dices q te interesa mucho la zoo, pues todas comenzamos creo de esa manera primero de curiosas y de a poco nos fuimos animando y ya ves…..

Si tengo videos, te los iré enviando de a poco y también te dare algunos links para q los puedas bajar o ver, porq algunos son muy largos y pesados q no te podria enviar por mail. Pero cuéntame como es q llegaste a interesarte por la zoo, y tienes perro??si es así puedes comenzar con acercamientos como tocar su funda y ver si te responde y saca su verga para ti, o hacerte lamer tu panocha uy la lengua de un perro es fenomenal, esa algo aspera y por eso es como recibir una descarag de palcer q seguro te hace correr, animate...

Estos son links de videos para q puedas verlos, algunos solo te permiten ver y no puedes copiar, pero de otras paginas si, ya te los ire mencionando si seguimos en contacto ok??

besito.

Click here for more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario