Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

viernes, 23 de marzo de 2012

Descubri que soy puta

Todo empezo como una fantasia de mi marido Ariel queria hacer un trio pero aun no se animaba a pedirmelo entonces busco varias oportunidades para cumplir con sus mas profundos deseos , primero probo invitando a un amigo maxi a mirar peliculas hasta altas horas de la noche y cuando yo m dormia en camison y con una mini bombacha ambos aprovechaban para cogerme por la concha y en forma anal lo hacian de a uno por vez sin que yo lo notara y me acababan toda su leche en la vagina y en mi colita esto...lo repetian en varias oportunidades de diferentes formas para que yo no m diera cuenta en una oportunidad mi marido hasta m hizo beber hasta quedar totalmente borracha para que no notara lo que hacian los dos conmigo hasta me dejaron toda la vagina morada y mi tanga empapada de leche de los dos mezclado con lo mio y amanecia muy relajada sin fuerzas y alegre hasta sentia dolor pero era un dolor a la vez placentero y a mi m sorprendia no entendia bien que m habia pasado le preguntaba a mi marido y al principio me mentia despues de un tiempo empezo a decirm que pasaba y yo no le creia porque jamas lo hubiese permitido por mis propios medios .Un dia mi marido comenzo a pedirme de hacer un trio despierta con aquel amigo estuvo bastante tiempo pidiendomelo yo no queria saber nada por nada del mundo en ese entonces teniamos un solo hijo despues de tanto insistirme organizo un dia llevamos a nuestro hijo de sus abuelos volvimos a la casa m hizo tomar para que no estuviera tan tensa y nerviosa invito a su amigo primero tomamos un poco de cerveza despues mi marido propuso jugar un juego de cartas con la condicion de que el que perdiera tendria una prenda y el manejaba todo de manera que yo o su amigo perdieramos asi ideaba una prenda primero pidio que su amigo y yo nos besaramos debo confesar que aunque estaba algo tomada me costo mucho sentir como la lengua de su amigo se enredaba en la mia llego un momento en el que mi marido estaba exitado de verme besar a su amigo y decidio que dejaramos el juego y fueramos los tres al cuarto una vez en la cama estando yo en el medio de ambos mi marido le dijo a su amigo servite y rio yo no aguantaba los nervios y el miedo y la verguenza y depronto su amigo me bajo la musculosa y el sosten y comenzo besando y chupando mis pezones mientras ambos a la vez manoseaban mi cuerpo y asi comence a dejarme llevar sin pensar en nada sentia que el cuerpo hervia y tenia sus manos y sus lenguas recorriendome todo el cuerpo para ese entonces estaba muy exitada mi marido decidio mirar mientras su amigo me penetraba al principio lentamente luego mas furte hasta que la situacion se descontrolo entre sudor sexo y mi marido en un momento se fue yo me puse nerviosa ya no podia mas y su amigo se lanzo sobre mi como una fiera y practicamente podria decir que me violo una y otra vez


More Hot Girls HERE- Mas chicas Hot AQUI








No hay comentarios:

Publicar un comentario