Chat for FREE!
VIDEOS--------------------FOTOS---------------------RELATOS ------------------CAMS GRATIS

sábado, 19 de noviembre de 2011

Por Fin cogimos por el culo

Hola que tal antes que nada, les saludo y espero que disfruten este relato tanto como yo disfrute el culito de mi esposa..
nosotros somos una pareja joven tenemos 5 años de casados y pues las verdad el sexo es muy bueno, desde antes de casarnos ya teniamos sexo y siempre anadabamos de putañeros por tos lados, pero despues de que nos casamos obviamente los hijos, el trabajo y los problemas afectan un poco las cosas pero en nuestro casoa la hora de hacer el amor definitivamente salimos...

Un dia viendo un peli erotica con ella, le comente que tenia unas ganas de cogermela por el culo, ella me dijo que tenia miedo y que le daba pena por que siempre que lo queriamos hacer le dolia mucho, le dije que no se preocupara que estaba preparado esta vez, (yo anterioemente habia ido a un sexshop y me informe, la chica de ahi me dio unos buenos lubricantes para aumentar el libido y para facilitar la penetracion).
y entocnes le dije solo que tienes que relajarte y lo demas se ira dando confia en mi.. ella me dijo pero quiero que me cojas primero por mi vagina.. y despues has conmigo lo que quieras..
y asi fue mientras veiamos la pelicula empeze a besarle su cuello detras de su oreja y yo empeze a sentir como ella se hiba relajando a medidida que mis besos se hacian mas intensos mis manos acariciaban desdes atras su hermoso culo redondito y bien parado que siempre ha tenido, y entre ratos frotaba mi mano entre sus nalgas acariciando su entrada cerradita de su culito, ella mientras su mano busco mi pene y me empezo a mastrubar y me dijo, no creas que no me gusta que me folles por todos lasdos al contrario me encanta pero nada mas de sentir esa enorme verga que me va a romper el culo me asusta, yo solo le dije tu tranquila que se que esta vez te va a encantar, la acomode de espaldas, su espalda quedaba libre y sus nalgas solo quedaban cubiertas por su delicado encaje de su panty que me encantaba que la usara. con mi lengua comence a cariciarle toda su espalda a medida de que ella se ponia muy erizada y me decia si asi nene, baje a hasta sus nalgas y con la boca le quite su panty, en esos momentos mi verga estaba mas que parada, pero empeze a lamerle las nalgas y dentro de sus nalgas comenzaba apasarle la lengua, ella se puso un poco tensa, pero le dije tranquila solo siente, lo que te hago y ya esta, con mi lengua llegue hasta su oyito y lo empece a lamer ella dio un grito de placer y me dijo nunca me habias echo eso.. y le dije quieres que siga y ya me contesto sabes que si, solo no pares, en eso me sumerji en sus nalagas y ella paro su cadera para permitirme saborear cada vez mas el dulce sabor de su coñito, lo lamia, con la punta de la lengua lo hacia en circulos y forzaba ami lengua a entrar en su culito y solo entraba poquito pero suficiente para hacerla gemir, y me dijo si lo hacs ahora si me penetras me volverias loca hazlo yaa!!.. y le dije no te dije que hoy lo hiba a ser y que te hiba a encantar asi que relajate por que apenas estoy empezando despues de que ella me hizo esa peticion, yo segui con mi lengua acarciando su coñito, saque el lubricante que habia comprado en el sexshop, y se lo unte en su culito.. dandole circulos con mi dedo hasta que entro por si solo, se sentia bastante apretadito y caliente pero le dije tu gusta esta sensacion y me dijo si, sigue haciendolo, ok entocnes seguia jugando con su culito y mi dedo, entre ratos los sacaba untaba mas lubricante y se guia mientras con mi otra mano la masturbaba tocandole su clitoris que esta a mil, deje de jugar con su coñito, y mi le abri las piernas y me empeze a comer su panochita depilada y rosasita de mi esposa eso a ella le encanta que me la coma toda, y empece a lamerle el clitoris y por ratos los subcionaba y ella pegba gemidos de satifaccion, empeze a sentir que se mojaba cada vez como nunca lo habia echo, y mi pene lo empeze a cariciar con su vagina subia y bajaba suavemente, en eso lo puse en la entrada de su vagina y se la meti lentamente hasta la mitad, hize una pausa y le dije bebe me encantas y sabes que coger contigo es marivillos asi que preparate para sentir y de un solo jalon y fuerte le termine de introducir todo mi pene en su vagina y ella solo gimio cuando sentio con fuuerza como entraba mi verga y con mucha rapidez comence a follarla, despues de un ratito de intesa penetracion baje el ritmo y comence a hacercelo muy despacio y yo gemia y suspiraba, ella me decia sigue sigue asi mi niño que me encanta que me folles como a una puta, le saque mi verga bien erecta ella la vio y me dijo, ahorita me la como toda.. y se bajo hasta mi verga y comenzo a mamarmela bien rico.. se la introducia toda en su boca y me masturbaba con su mano y se detuvo para decirme que no me viniera por que queria que yo terminara en su culito como yo le habia dicho, despues de mamarmela hermosamente, la separe y meti mis dedo gordo en su vagina, y mis demas dedos acariciaban su coño y mi lengua lamia sus hermosos pechos redondos, me comia sus pezones y se ponia a mil mientras mi mano y mis dedos hacia lo suyo, comenze a bajarme por su estomago quite mis manos de su trabajo que estaban realizando, voltie a mi esposa le lami nuevamente ese culito con mi lengua, introdujje mi dedito suavemente ella se puso en cuatro pero paro bien su culito y me dijo no te detengas hasta que lo consigas por que quiiero ser y tuya,, follame follame follame!!! puse a mi verga lubricante y la acerque hasta su culito y comence a penetrarla poco a poco el coño hasta ese momento virgen de mi esposa se abria de lo mas delicioso y ella no se quejaba y solo me decia siguem sigue, mi verga entro poco a poco hasta dentro y cuando al fin estuvo toda dentro me dijo detente quiero sentirla, bien en eso ella apreto su sulito y me dijo puta madre deberas que la tienes grande me encanta de por si, ahorita esto que me hagas por el culo es de lo mejor, y despues ella dijo ahora muevete y hazme sentir tu perrita mi niño, y comenze a embestirla poco a poco y despues mas duro y mas duro a medida de que se subian las embestidas subia el placer sentia como mi verga era apretada por su coñito que entre ratos me apretaba su culito y cuando ella lo hacia yo sentia que me hiba a reventar en ese momento, en eso le dije me voy a venir culito por que no aguanto ella me dijo hazlo que yo voy por la tercera vez, y comenze a embestirla mas fuerte hasta que de mi verga comenzaron a salir chorros de leche, y mas chorros de leche yo me impresione por que nunca habia echado tanta leche.. despues de eso me desvaneci hacia la cama y ella junto conmigo y se la comenze a sacar despacio y me dijo, me dejaste toda batida.. y ni un opquito de leche para mi, y en eso me dice pero ya se de donde, yo fatigao y con las pulsaciones de mi corazon a mil, veo que mi esposa se baja hasta mi verga y comienza a comerse el resto de mi leche que quedaba en mi pene, y o dios.. y empezo a ver que me venia y me dijo ya no grandote solo queria comer tu lechita mi amor...

espero les haya gustado..!!!
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario